Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
08 - 06 - 2021

Camillas y sillones de altas prestaciones en la Cínica Tufet

Camillas y sillones de altas prestaciones en la Cínica Tufet

Camillas de alta gama

Equipamos esta consulta con una línea de camillas y sillones de la prestigiosa marca italiana Lemi, de la cual somos distribuidores exclusivos en España. Esta gama de camillas dispone de una selección diseñada específicamente para tratamientos de belleza que están equipadas con prestaciones de alta calidad, garantizando tanto la comodidad del paciente como la del profesional médico.

Además, con Lemi tendrá una camilla o sillón totalmente personalizable para adaptarse a los requerimientos tanto médicos como estéticos de su consulta, pudiendo escoger entre un amplio abanico de colores de tapizados. Elegir esta prestigiosa marca significa asegurar el futuro de su clínica, ya que sus camillas y sillones cuentan con:

  • 10 años de garantía en estructura
  • 5 años de garantía en colchón
  • 2 años de garantía en motores
  • Servicio técnico de por vida

Equipamos su consulta de medicina estética

En Dh Material Médico le proporcionamos el instrumental necesario para el día a día de su consulta de medicina estética. Contamos con la gama completa de agujas para mesoterapia de la marca Mesorelle, cánulas de relleno y bioplastia, dispositivos de microneedling y aparatología estética de todo tipo como pistolas de mesoterapia de la prestigiosa marca Pistor, preparada para la inyección de fluidos, y con productos de alta densidad como el PRP.

Ofrecemos una amplia línea de aparatología óptima para los diferentes tratamientos que va a llevar a cabo en su consulta de medicina estética. Encontrará desde aparatos de radiofrecuencia de altas prestaciones y equipos para tratamientos de presoterapia, hasta aparatos de luz pulsada IPL con sus respectivos accesorios.

Y, además, le proporcionamos una línea de lámparas de Woods de alta tecnología óptimas para detectar trastornos en la pigmentación de la piel de manera rigurosa, así como una variedad de aparatología diseñada para tratamientos de lipoescultura, como agujas de relleno, cánulas de diferentes características y jeringas estériles de distintas capacidades, entre otros muchos equipamientos.

¿Por qué confiar en nosotros?

En Dh Material Médico disponemos de una trayectoria de más de 9 años en el asesoramiento y montaje de clínicas de una multitud de especialidades médicas. Por ello, su proyecto dispondrá de todas las garantías profesionales gracias al guiaje de nuestro equipo multidisciplinar con altos conocimientos en el sector, que le evitará cualquier preocupación durante el proceso.

Si quiere montar su propia clínica y necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

Clínica BB Dra. Beatriz Beltrán

La Clínica BB es la consulta de la Dra. Beatriz Beltrán situada en Passeig de Gràcia (Barcelona), dedicada a la medicina estética, la nutrición y a tratamientos de antienvejecimiento. La Dra. Beltrán eligió a Dh Material Médico para equipar su clínica con camillas y taburetes de altas prestaciones profesionales.

Equipamiento de la Clínica de Trasplante de Pelo Vila-Rovira

La Clínica de Trasplante de Pelo Vila-Rovira es un centro médico de referencia a nivel nacional en tratamientos de recuperación de pelo y estética capilar. Su equipo ha confiado en Dh Material Médico para equipar la consulta, ubicada en Barcelona, con camillas de alta gama óptimas para los requerimientos de esta especialidad, así como una selección de mobiliario para la clínica.